RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 45 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/06/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 045 DE 2010

CIRCULAR 045 DE 2010

(Junio 4)

Para:

SECRETARIOS Y SECRETARIAS DE DESPACHO

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C

Asunto:

DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO DISTRITAL Nº 381 DE 2009. Radicación No. 1-2010-21937.

Esta Secretaria recibió el derecho de petición suscrito por la Concejala Ángela María Benedettí Villaneda, mediante el cual solicita la siguiente información.

"1. Cuáles han sido las acciones implementadas y de seguimiento llevadas a cabo por cada una de las entidades Distritales para dar cumplimiento al Acuerdo Distrital 381 del 30 de junio de 2009 "Por medio del cual se promueve el uso de lenguaje incluyente".

"2. De no llevarse a cabo ninguna acción de implementación y seguimiento al citado Acuerdo por alguna de las entidades distritales, explicar la razón.

3. Cuáles han sido los principales obstáculos para dar aplicación al citado Acuerdo y cuáles han sido los beneficios de su implementación".

Teniendo en cuenta las disposiciones consagradas en el Acuerdo Distrital 257 de 2006, conforme a las cuales a cada entidad le corresponde atender los asuntos de su competencia, traslado a su(s) Despacho(s) la petición referenciada, contenida en el oficio 2010EE5740.

Lo anterior, con la finalidad que cada Secretaría de Despacho consolide la respuesta con la información correspondiente a las entidades adscritas y/o vinculadas a su sector, y la remita directamente a la Concejala dentro de la oportunidad legal.

Adicionalmente, de manera atenta, se solicita disponer el envío de una copia de la respuesta a la Subsecretaría de Mujer, Géneros y Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación, toda vez que tiene a su cargo la formulación, coordinación y orientación de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género, de conformidad con el numeral 4º, 4.3 del artículo 12 del Decreto Distrital 166 de 2010.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo: Un Folio