RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 52 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/07/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 052 DE 2010

CIRCULAR 052 DE 2010

(Julio 9)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

Solicitud Juzgado Primero Civil Municipal de Quibdó (Choco), Radicación 1-2010-24166.

En atención a la solicitud formulada por el señor Secretario del Juzgado Primero Civil Municipal de Quibdó (Choco), mediante oficio No. (1668) 863, radicación 201000106, expedido dentro del proceso ejecutivo de ESE SALUD CHOCO contra SALUD CONDOR, le solicito dar cumplimiento a la providencia de fecha 31 de mayo de 2010, ordenando, si hay lugar a ello, la retención y consignación de los dineros que por cualquier concepto tenga o llegare a tener a su favor el demandado referido.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo: lo anunciado en un (1)folio