RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 56 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/07/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 056 DE 2010

CIRCULAR 056 DE 2010

(Julio 28)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS E INSTITUTOS, GERENTES (AS) O DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL.

Asunto:

DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN. SOLICITUDES DE CONCESIÓN DE OBRA PÚBLICA. Radicación No. 1-2010-30613.

Este Despacho recibió el derecho de petición suscrito por el doctor Juan Manuel Díaz Guerrero de CREMADES & CALVO-SOTELO, mediante el cual requiere información sobre las solicitudes de concesión de obra pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley 80 de 1993.

En este sentido, en virtud con el Acuerdo Distrital 257 de 2006 conforme el cual establece que a cada entidad le corresponde atender los asuntos de su competencia, de manera atenta remito a su(s) Despacho(s) la petición formulada, con la finalidad que cada entidad y organismo distrital respondan de manera directa al peticionario en los términos legales establecidos.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo: 1 folio (1-2010-30613)