RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 61 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/08/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 061 DE 2010

(Agosto 9)

Para:

SECRETARIOS(AS )DE DESPACHO DIRECTORES(AS) DEDEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; GERENTES(AS),PRESIDENTES(AS) y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DlSTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR(A) DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES(AS) LOCALES,C ONTRALORÍA ,PERSONERÍA y VEEDURÍA DISTRITALES

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ,D.C.

Asunto:

VI ENCUENTRO DE LA JURISDICCÍÓN CONSTITUCIONAL

Con el fin de participar activamente en el VI Encuentro de la Jurisdicción Constitucional, la Administración Distrital aunará esfuerzos con la Rama Judicial a fin de realizar dicho evento en la ciudad de Bogotá, fomentando la participación de los colaboradores del Distrito Capital.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones "Gonzalo Jiménez de Quesada" los días 31 de agosto 1,2 y 3 de septiembre del año en curso.

En virtud de lo expuesto, les solicito que por intermedio de sus despachos se determine el grupo de profesionales en derecho, (funcionarios de carrera administrativa o libre nombramiento y remoción) que nos acompañarán a tan importantes jornadas académicas.

En consecuencia, agradecería que nos informen quiénes serán los participantes de cada organismo o entidad, antes del 10 de agosto de los corrientes, a la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica, en el correo gerenciajurídica@alcaldiabogota.gov.co.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Aprobó: Camilo José Orrego Morales

Proyectó Lilia I. Sanin D

Revisó: Maria Claudia Quimbayo Duarte.