RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 326 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/05/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
06/08/2010
Medio de Publicación:
Registro Distrital 4475 de agosto 6 de 2010
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Decreto Número 326

DECRETO 326 DE 2010

(Agosto 5)

"Por el cual se otorga la Mención Cívica "Amor por Bogotá", al ciudadano RICARDO GIRALDO ARANGO".

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Como Jefe de Gobierno de la Administración Distrital, en ejercicio de las atribuciones señaladas en el artículo 35 del Decreto Ley 1421 de 1993 y el artículo 1° Decreto 241 de 2008, y,

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno Distrital creó mediante el Decreto N°. 241 de 2008 la Mención Cívica "Amor por Bogotá" para reconocer e incentivar el compromiso social de los ciudadanos y ciudadanas con la Capital de la República.

Que con ocasión del cumpleaños número 472 de Bogotá, la Administración Distrital reconocerá e incentivará el espíritu ciudadano y la corresponsabilidad como actitudes cívicas que promueven el bienestar y la prosperidad general, la cultura y convivencia ciudadanas, y facilitan el cumplimiento de los fines estatales.

Que la Alcaldía Local de Antonio Nariño postuló al ciudadano RICARDO GIRALDO ARANGO, identificado con la cédula de ciudadanía N°. 7.535.532 de Bogotá, por su gestión a través de la Asociación de Comerciantes de la Localidad de Antonio Nariño "ASCALONAR" que ha generado empleo para los habitantes de dicha localidad, en beneficio del desarrollo económico e industrial de ésta.

Que de conformidad con el artículo 2°. del Decreto Distrital 241 de 2008, el Consejo de la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en sesión del día 2 de agosto de 2010, emitió concepto favorable para otorgar la Mención Cívica "Amor por Bogotá" al ciudadano RICARDO GIRALDO ARANGO.

En mérito de lo expuesto,

DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Otórgase la Mención Cívica "Amor por Bogotá" al ciudadano RICARDO GIRALDO ARANGO, identificado con la cédula de ciudadanía N°. 7.535.532 de Bogotá.

ARTÍCULO 2º.- La entrega de la condecoración y de copia del presente Decreto en nota de estilo, se hará en ceremonia especial.

ARTÍCULO 3º.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá, D.C., a los cinco (5) días del mes de agosto de dos mil diez (2010).

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor

ANDRÉS DE JESÚS RESTREPO RESTREPO

Secretario Distrital de Gobierno (E.) - Gran Canciller

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 4475 de agosto 6 de 2010