Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 351 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
19/08/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 351 DE 2010

(Agosto 19)

Derogado por el art. 79, Decreto Distrital 601 de 2014

'"Por el cual se modifica el artículo 3° del Decreto 545 de 2006 en el sentido de cambiar la denominación de la Dirección Distrital de Impuestos por la de Dirección Distrital de impuestos de Bogotá - DIB, como parte de la estructura de la Secretaría Distrital de Hacienda."

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

En ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por el numeral 6° del artículo 38 e inciso 2° del artículo 55 del Decreto Ley 1421 de 1993, y.

CONSIDERANDO:

Que el Decreto 545 de 2006 modificado por el Decreto 499 de 2009, adoptó la estructura interna y funcional de la Secretaría Distrital de Hacienda, y en su artículo 3° enuncia a la Dirección Distrital de Impuestos como parte de dicha estructura.

Que mediante documento de fecha 6 de mayo de 2010 con número de radicación 2010ER49386., la Dirección del Departamento Administrativo del servicio Civil emitió concepto técnico favorable para la modificación del nombre de la Dirección Distrital de Impuestos por la de Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá – DIB. con fundamento en las competencias que le son propias de conformidad a lo establecido en el Acuerdo 199 de 2005.

Que teniendo en cuenta la ampliación de la cobertura de la Dirección Distrítal de Impuestos, en cumplimiento de las metas y objetivos trazados dentro del Plan de Desarrollo adoptado para los años 2008 - 2012 denominado "Bogotá Positiva - Para Vivir Mejor", se hace necesario facilitar la identificación de dicha dependencia, logrando de esta manera su reconocimiento y el acercamiento a la misma p()r parte de la ciudadanía.

En mérito de lo expuesto,

DECRETA:

ARTÍCULO  1°.- Modificar el artículo  del Decreto 545 de 2006, cambiando la denominación de la Dirección Distrital de Impuestos por la de Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB, corno parte de la estructura de la Secretaría Distrital de Hacienda.

PARÁGRAFO.- Para todos los efectos que haya lugar a partir de la publicación y entrada en vigencia del presente Decreto deberá hacerse referencia a la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá DIB

De igual forma, la referencia o mención a la Dirección Distrital de Impuestos, contenidas en las disposiciones normativas o en las actuaciones administrativas adelantadas con anterioridad a la vigencia del presente Decreto se entenderán a nombre de la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - DIB.

ARTÍCULO 2°.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación y modifica en lo pertinente los Decretos 545 de 2006 y 499 de 2009.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE,

Dado en Bogotá D.C. a los 19 días de Agosto de 2010.

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor

JUAN RICARDO ORTEGA LOPEZ

Secretario Distrital de Hacienda

SANDRA LILIANA BAUTISTA LÓPEZ

Directora Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital