RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 2 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional

Fecha de Expedición:
26/05/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 002 DE 2010

CIRCULAR 002 DE 2010

(Mayo 26)

Para:

SERVIDORES, SERVIDORAS Y CONTRATISTAS(*) DE LAS ENTIDADES DISTRITALES QUE HAN CURSADO Y APROBADO LOS CUATRO DIPLOMADOS VIRTUALES EN GESTÍÓN PÚBLICA DISTRITAL.

De:

DIRECTOR DISTRITAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL SUBDIRECTOR TÉCNICO DIRECCIÓN DISTRITAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL.

Asunto:

Información para continuar los créditos académicos faltantes ante la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD y fecha de inscripción, en el proceso de especialización en Gestión Pública.

A los servidores, servidoras y contratistas vinculados a la Administración distrital que cursaron y aprobaron los cuatro diplomados en Gestión Pública Distrital, y que se encuentren interesados en continuar cursando ante la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD - los otros contenidos académicos requeridos para optar al título de especialista en Gestión Pública, y que cuentan con título de formación universitaria, los invitamos a tramitar su inscripción en el portal del programa de formación virtual que ofrece la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General, siguiendo los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página www.alcaldiabogota.gov.co/desarrolloinstitucional y hacer link en Preinscripciones. El plazo máximo para realizar la preinscripción es a partir del 26 de mayo y hasta el 16 de julio de 2010.

2. Diligenciar el formulario en todos los campos correctamente.

(*) Los contratistas, provisionales y supernumerarios del Distrito participan en este proceso, producto del contrato interadministrativo No. 2213100-337-2007.

Cordialmente,

JAIME RAMÓN GÓMEZ PASCUALI

MIGUEL CASTELBLANCO GORDILLO

Director Distrital de Desarrollo Institucional

Subdirector Técnico

Proyectó: Miguel Castelblanco G.

Revisó: Jaime Ramón Gómez P.