RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 74 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/09/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 074 DE 2010

CIRCULAR 074 DE 2010

(Septiembre 29)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES/AS LOCALES Y RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA y VEEDURÍA DISTRITALES

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

Comunicación No. JESG-2010001209 del Concejo de Bogotá - Sistema Distrital de Información. Radicado No.1-2010-40217, 3-2010-30164.

Esta Dirección recibió la comunicación del asunto, suscrita por el Honorable Concejal Jorge Ernesto Salamanca Cortés, mediante la cual solicita información acerca del avance y estado actual de la implementación del Sistema Distrital de Información, en todas y cada una de las entidades que lo integran, (nivel central, descentralizado y local) teniendo en cuenta los parámetros definidos en la solicitud.

Al respecto, cabe anotar que mediante el Acuerdo Distrital 057 de 2002 se implementó en el Distrito Capital el Sistema Distrital de Información "SDI", con el objeto de facilitar el control político por parte del Concejo Distrital y contribuir a la consolidación de una cultura real de participación ciudadana en la administración de lo público.

Asimismo, en dicho Acuerdo se señaló que las entidades, organismos e instituciones de orden Distrital y demás que hagan parte del Sistema Distrital de Información, deberían dar prioridad al diseño, construcción, mantenimiento, actualización, implementación, seguimiento y evaluación de sus sistemas e información. En este sentido, y con el fin que su Despacho de respuesta directa al doctor Jorge Ernesto Salamanca Cortés, se remite copia de la comunicación arriba referenciada.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

c.c. Doctor JORGE ERNESTO SALAMANCA CORTÉS, Concejal. Concejo de Bogotá, Calle 36 No. 28 A - 41.

Anexo: 1 Folio

Proyectó: Diana Marcela Medina Díaz

Revisó: Amparo León Salcedo

Aprobó: Camilo José Orrego Morales