RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 90 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/11/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/11/2010
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 90 DE 2010

(Noviembre 8)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DEL DISTRITO, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO, EMPRESA OFICIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

FINANCIACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA OPERACIÓN DEL CENTRO DE CONTACTO DISTRITAL LÍNEA BOGOTÁ 195.

Ver la Circular del Alcalde Mayor 07 de 2002

El Centro de Contacto Distrital Línea Bogotá 195 es un canal telefónico de interacción entre la ciudadanía y la Administración Distrital, mediante el cual se suministra información relacionada con los trámites, campañas, y eventos, que ofrecen las entidades distritales, así como aquellas del orden nacional y del sector privado, que hacen presencia en la Red CADE, apoyando de forma eficiente la prestación de los servicios al ciudadano.

Para el año 2009 se atendieron 5.541.013 llamadas y en la vigencia 2010 se han atendido más de 5.433.924 ciudadanos (as), a través de nuestros agentes de servicio y del sistema de audio respuesta (IVR), además de los servicios de atención virtual, vía fax y correo electrónico.

Por lo anterior, y en aras de consolidar y fortalecer la operación del Centro de Contacto Distrital Línea Bogotá 195, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. invita a las diferentes entidades de la Administración Distrital para que dentro de su Plan de Inversión, vigencia 2011, incluyan los recursos que consideren necesarios para financiar los proyectos y/o programas especiales que requieran del apoyo a través de este Centro de Contacto Distrital.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

SECRETARIO GENERAL

C.C. Dra.

Beatriz Helena Hincapié Molina - Subsecretaria General

Dra Dolly Arias Casas - Directora de Gestión Corporativa

Proyectó:

Miguel Leonardo Quinche Duran

Reviso:

Edgar Mauricio Gracia Díaz

Amparo Del Pilar León Salcedo

Aprobó:

Camilo José Orrego Morales