RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 6 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/11/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 6 DE 2010

(Noviembre 10)

Para:

Secretarios/as de despacho, Directores/as de Departamentos Administrativos y de Unidades Administrativas Especiales con y sin Personería Jurídica; Gerentes/as, Presidentes/as y Directores/as de Establecimientos Públicos, Empresas Industriales y Comerciales, Sociedades de Economía Mixta, Sociedades Públicas, Empresas Sociales del Estado del orden Distrital, Empresas de Servicios Públicos Oficiales y Mixtas; Rector/a del Ente Universitario Autónomo, Alcaldes/as Locales y Veeduría Distrital.

De:

Alcalde Mayor de Bogotá, D.C

Asunto:

Comunicación de la Procuraduría General de la Nación informando sobre el reparto de la solicitud de investigación por presuntas irregularidades en la contratación pública del Distrito Capital. Radicado No 1-2010-47452, 3-2010-35317.

La Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública de la Procuraduría General de la Nación ha informado a este Despacho, en respuesta a la solicitud de investigación formulada por presuntas irregularidades en la contratación de la Administración Distrital, que la misma fue repartida en su Oficina el 28 de octubre de 2010, y remitida a la Coordinadora del Grupo de Asesores Anticorrupción en Contratación Estatal de ese Organismo de Control, dada la relevancia del asunto, la materia y el carácter especial de dicho equipo.

En ese sentido, atentamente les solicito atender con carácter prioritario y oportuno los requerimientos de información y demás que estime pertinente formular la Procuraduría General de la Nación, en aras de contribuir al adelantamiento de la investigación de manera oportuna, completa y objetiva, permitiendo dilucidar las dudas e inquietudes que se han suscitado, respecto de diferentes procesos de contratación adelantados al interior de algunas entidades y organismos distritales.

Por una Bogotá Positiva,

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor

Proyectó: Duvan Sandoval Rodriguez

Revisó: Amparo León Salcedo

Aprobó: Camilo José Orrego Morales