RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 97 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
24/11/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 97 DE 2010

CIRCULAR 97 DE 2010

(Noviembre 24)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO; DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; DIRECTORES (AS) DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; DIRECTORES (AS), GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DEMÁS REPRESENTANTES LEGALES DE LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA Y EMPRESAS OFICIALES Y MIXTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS; ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE AUTÓNOMO UNIVERSITARIO DEL DISTRITO CAPITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

DERECHO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN - SEÑORA LUCÍA ORTÍZ CORREDOR.

La señora Lucía Ortíz Corredor solicita a través de la comunicación radicada con el No. 1-2010-47480 el 5 de noviembre de 2010 en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., la información relacionada con la planta de personal y los contratistas de todas las entidades que conforman la Alcaldía Mayor en sus distintas secretarías y dependencias actualmente.

Por lo anterior se anexa en un (1) folio, fotocopia del derecho de petición referido para que en lo de su competencia suministren directamente la información a la peticionaria, a la Calle 13 No. 7-80 Oficina 641 de la ciudad de Bogotá.

Cordialmente,

YURI CHILLAN REYES

Secretario General

Anexo: Un (1) folio

Proyecto: Ana Lucy Castro Castro

Revisó: Dolly Arias Casas