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CIRCULAR 98 DE 2010 (Diciembre 2)
El Gobierno de la Bogotá Positiva ha definido una estrategia de gestión tendiente a alcanzar los propósitos del plan de desarrollo de reafirmar una gestión pública al servicio de la ciudadanía y garantizar oportunidad, calidad y probidad en el ejercicio de la gestión pública1, a través de la estrategia de fortalecimiento de la cultura organizacional de servicio y calidad, en función de los derechos de la ciudadanía. Con base en lo anterior, esta Administración se ha comprometido con el fortalecimiento de la Gestión de Servicio al Ciudadano, para lo cual tiene previsto adelantar diferentes actividades tales como el diseño e implementación de la política de servicio al ciudadano, la promoción del modelo de servicio al ciudadano a nivel nacional e internacional, la ampliación y mejoramiento de la infraestructura de la Red CADE, con el fin de promover una cultura ciudadana que propenda por el aprovechamiento de los canales de servicio. En este contexto se llevará a cabo el II SEMINARIO INTERNACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO, el cual pretende presentar una visión comparada de experiencias destacables a nivel internacional en relación con la prestación de servicios al ciudadano, ya sea de carácter presencial o virtual que se constituyan como referentes para nuestro objetivo de mejoramiento. En este sentido, se ha hecho un esfuerzo importante por traer exponentes de España, Estados Unidos, Perú, Chile, y Brasil, países que se han caracterizado por tener importantes esquemas de servicio y atención a los requerimientos de la ciudadanía. El seminario se efectuará los días 13 y 14 de diciembre de 2010, en el Hotel Dann Carlton, ubicado en la Av. 15 No. 103-60 de esta ciudad y está programado para 250 asistentes, siendo responsabilidad de cada organismo o entidad distrital, inscribir conforme a los cupos asignados, a servidores que asistan a la totalidad del evento y obtengan el máximo provecho. A continuación, se distribuyen los cupos por entidades y organismos:
Las inscripciones deberán ser formalizadas por el Jefe de la Entidad u Organismo o los jefes o directores de servicio al ciudadano, y se recibirán en las siguientes direcciones de correo electrónico Kmneira@alcaldiabogota.gov.co o jcvaldes@alcaldiabogota.gov.co a más tardar el día 06 diciembre, remitiendo para el efecto la siguiente información en un cuadro Excel con las siguientes columnas: entidad, nombre, apellidos completos del servidor, documento de identidad, cargo, área en la que se desempeña, número de teléfono, dirección de correo electrónico.Es del caso indicar que, de la exactitud de la información que nos remitan depende la eficaz entrega del material de trabajo, así como la elaboración de las acreditaciones y los certificados de asistencia. Cualquier información adicional será atendida por la Subdirección de Calidad del Servicio en el teléfono 3813000 extensiones 1362 – 1363. Cordialmente, YURI CHILLÁN REYES Secretario General NOTAS DE PIE DE PÁGINA 1. Ver Arts. 25 y 26 Acuerdo 308 de 2008 Proyectó. Nubia Elsy Gómez Meza Revisó: Diego Javier Osorio Jiménez Aprobó: Edgar Mauricio Gracia Díaz
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