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Circular 98 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/12/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 98 DE 2010

(Diciembre 2)

Para:

PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTÁ, CONTRALOR DE BOGOTÁ, PERSONERO DE BOGOTÁ, VEEDORA DISTRITAL, SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDAD DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

INVITACIÓN AL II SEMINARIO INTERNACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO

El Gobierno de la Bogotá Positiva ha definido una estrategia de gestión tendiente a alcanzar los propósitos del plan de desarrollo de reafirmar una gestión pública al servicio de la ciudadanía y garantizar oportunidad, calidad y probidad en el ejercicio de la gestión pública1, a través de la estrategia de fortalecimiento de la cultura organizacional de servicio y calidad, en función de los derechos de la ciudadanía.

Con base en lo anterior, esta Administración se ha comprometido con el fortalecimiento de la Gestión de Servicio al Ciudadano, para lo cual tiene previsto adelantar diferentes actividades tales como el diseño e implementación de la política de servicio al ciudadano, la promoción del modelo de servicio al ciudadano a nivel nacional e internacional, la ampliación y mejoramiento de la infraestructura de la Red CADE, con el fin de promover una cultura ciudadana que propenda por el aprovechamiento de los canales de servicio.

En este contexto se llevará a cabo el II SEMINARIO INTERNACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO, el cual pretende presentar una visión comparada de experiencias destacables a nivel internacional en relación con la prestación de servicios al ciudadano, ya sea de carácter presencial o virtual que se constituyan como referentes para nuestro objetivo de mejoramiento.

En este sentido, se ha hecho un esfuerzo importante por traer exponentes de España, Estados Unidos, Perú, Chile, y Brasil, países que se han caracterizado por tener importantes esquemas de servicio y atención a los requerimientos de la ciudadanía.

El seminario se efectuará los días 13 y 14 de diciembre de 2010, en el Hotel Dann Carlton, ubicado en la Av. 15 No. 103-60 de esta ciudad y está programado para 250 asistentes, siendo responsabilidad de cada organismo o entidad distrital, inscribir conforme a los cupos asignados, a servidores que asistan a la totalidad del evento y obtengan el máximo provecho.

A continuación, se distribuyen los cupos por entidades y organismos:

SECTORES CONVOCADOS

ENTIDADES

CUPOS ASIGNADOS

Sector Gestión Pública

Secretaría General

60

Departamento Administrativo del Servicio Civil

2

Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia

Secretaría Distrital de Gobierno

5

Departamento Administrativo

2

de la Defensoría del Espacio Público

U.A.E. Cuerpo Oficial de Bomberos

2

Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal

2

Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, FOPAE

2

Fondo de Vigilancia y Seguridad

2

Localidades (1 por localidad)

20

Sector Planeación

Secretaría Distrital Planeación

5

Sector Integración Social

Secretaría Distrital de Integración Social

5

Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud, IDIPRON

2

Sector Movilidad

Secretaría Distrital de Movilidad

5

Instituto de Desarrollo Urbano

4

FONDATT en Liquidación

2

U.A.E. de Rehabilitación y Mantenimiento Vial

2

Transmilenio S.A.

2

Terminal de Transporte S.A.

3

Sector Hábitat

Secretaría Distrital de Hábitat

5

Caja de Vivienda Popular

3

U.A.E. de Servicios Públicos

2

Empresa de Renovación Urbana

2

Metrovivienda

2

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

3

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, S.A.- ETB - ESP.

3

Empresa de Energía de Bogotá, S.A – EEB – ESP.

3

Sector Educación

Secretaría de Educación del Distrito

5

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP

2

Universidad Distrital Francisco José de Caldas

2

Sector de Desarrollo Económico, Industria y Turismo

Secretaría Distrital de Desarrollo Económico

5

Instituto para la Economía Social, IPES

2

Instituto Distrital de Turismo.

2

Corporación para el Desarrollo y Productividad Bogotá Región

2

Sector Hacienda

Secretaría Distrital de Hacienda

5

U.A.E. de Catastro Distrital

2

Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones, FONCEP

2

Lotería de Bogotá.

2

Sector Salud

Secretaría Distrital de Salud

5

Empresas Sociales del Estado (1 por empresa)

22

Sector Cultura, Recreación y Deporte

Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte

5

Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD

2

Orquesta Filarmónica de Bogotá

2

Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, IDPC

2

Fundación Gilberto Alzate Avendaño

2

Canal Capital

2

Sector Ambiente

Secretaría Distrital de Ambiente

5

Jardín Botánico José Celestino Mutis

2

Órganos Distritales de Control

Concejo de Bogotá, D.C.

5

Personería de Bogotá, D.C.

5

Contraloría de Bogotá, D.C.

5

Veeduría Distrital.

5

Las inscripciones deberán ser formalizadas por el Jefe de la Entidad u Organismo o los jefes o directores de servicio al ciudadano, y se recibirán en las siguientes direcciones de correo electrónico Kmneira@alcaldiabogota.gov.co o jcvaldes@alcaldiabogota.gov.co a más tardar el día 06 diciembre, remitiendo para el efecto la siguiente información en un cuadro Excel con las siguientes columnas: entidad, nombre, apellidos completos del servidor, documento de identidad, cargo, área en la que se desempeña, número de teléfono, dirección de correo electrónico.

Es del caso indicar que, de la exactitud de la información que nos remitan depende la eficaz entrega del material de trabajo, así como la elaboración de las acreditaciones y los certificados de asistencia.

Cualquier información adicional será atendida por la Subdirección de Calidad del Servicio en el teléfono 3813000 extensiones 1362 – 1363.

Cordialmente,

 YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

 NOTAS DE PIE DE PÁGINA

 1. Ver Arts. 25 y 26 Acuerdo 308 de 2008

Proyectó. Nubia Elsy Gómez Meza

Revisó: Diego Javier Osorio Jiménez

Aprobó: Edgar Mauricio Gracia Díaz