RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 78 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/12/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
20/12/2010
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCION 78 DE 2010

(Diciembre 20)

"Por la cual se nombra el/la delegado/a del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB -ESP."

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos 40 y 56 del Decreto Ley 1421 de 1993, el artículo 9° de la Ley 489 de 1998 y el artículo 17 del Acuerdo 257 de 2006, y,

CONSIDERANDO:

Que el Decreto 220 de 2007 modificó la composición de la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP.

Que mediante la Resolución 22 de 2008 se delegó la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB - ESP en el Secretario General de la Alcaldía Mayor.

Que el artículo 114 del Acuerdo 257 de 2006 señala que el Sector Hábitat está integrado por la Secretaría Distrital del Hábitat, cabeza del Sector, y por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB - ESP, como entidad vinculada.

Que por lo anterior, se considera pertinente que el delegado del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB - ESP, sea la Secretaria Distrital del Hábitat.

RESUELVE:

Artículo 1°.- Delegar la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB - ESP, en el/la Secretario/a Distrital del Hábitat.

Artículo 2º- Enviar copia de esta Resolución a la Gerencia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB -ESP.

Artículo  3°- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga la Resolución 22 de 2008.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá D. C., a los 20 días del mes de diciembre del año 2010

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor