RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 3 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//2001
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIAM00032001

2001-04-10

DIRECTIVA 003

PARA

COORDINADORES DE OBJETIVO DEL PLAN DE DESARROLLO

DE

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

ASUNTO

ASISTENCIA TÉCNICA A LOS PROCESOS DE PLANEACIÓN LOCAL

FECHA

ABRIL 10 DE 2001

 

Ver Acuerdo Distrital No. 13 de 2000 Ver Directiva Alcalde Mayor 02 de 2001

La organización adoptada para la coordinación de la definición y puesta en marcha de los objetivos del Plan de Desarrollo y al interior de éstos de los distintos programas, debe reflejarse igualmente en la interlocución con los procesos locales.

La propuesta de comisiones de trabajo por objetivo en las localidades, busca responder a la iniciativa del Plan Distrital donde se posicionan los programas y no las acciones sectoriales.

La eficiencia en los procesos de asistencia técnica a lo local, exige mantener un alto nivel de coordinación al interior de cada objetivo y programa, para lo cual requiere delegar en un funcionario, por objetivo, la interlocución con las localidades.

Este delegado debe ser un portador de las propuestas contenidas en cada objetivo y sus programas y deberá conocer previamente los requerimientos de asesoría de cada comisión de trabajo local, para convocar a las entidades que en cada programa considere pertinentes y garantizar un adecuado soporte técnico a las instancias locales.

Para la escogencia del delegado, por objetivo, se debe referenciar la entidad que tenga Unidad Ejecutiva Local ¿ UEL. Se anexa cuadro de información de entidades por objetivo.

Una vez seleccionados los delegados para la interlocución local por objetivo, se adelantará una reunión con el grupo interinstitucional de apoyo al proceso local, quienes pondrán en conocimiento de los delegados la información pertinente para el desempeño de sus funciones.

El nombre del delegado por objetivo debe comunicarse a la mayor brevedad al DAPD ¿ Clemencia Escallón. Teléfono 3680694. E-mail expansión@dapd.gov.co.

 

Antanas MOCKUS SIVICKAS

Alcalde Mayor