RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 4 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/01/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
11/01/2011
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCION 4 DE 2011

(Enero 11)

Por la cual se delega la representación del Alcalde Mayor en el jurado calificador del concurso para  el anteproyecto arquitectónico del diseño de la sede de la Alcaldía Local de Usme.

EI ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D. C.

 En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el numeral 5° del artículo 10° del Decreto Nacional 2326 de 1995, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto Nacional 2326 de 1995 reglamentó la Ley 80 de 1993 en cuanto a los concursos para la selección de consultores de diseño, planos, anteproyectos y proyectos arquitectónicos, y señaló en el numeral 4° del artículo 10° que el Jurado Calificador está compuesto por un representante del alcalde municipal, distrital o especial donde se realice el trabajo objeto del Concurso de Arquitectura, quien deberá ser arquitecto matriculado y servidor público. Asimismo, precisó que el alcalde podrá delegar su representación en la Entidad Estatal Promotora, evento en el cual la Entidad Estatal Promotora tendrá dos (2) miembros del Jurado Calificador.

Que el numeral 6° del artículo 4° del Decreto ibídem, dispuso a cargo de la Entidad Estatal Promotora, cuando el Alcalde delegue su representación en la misma, la obligación de nombrar segundo representante quien deberá ser arquitecto matriculado, en concordancia con el numeral 4° del artículo 10° de citado Decreto.

Que la Secretaría Distrital de Gobierno mediante la comunicación N° 20114210003501 de enero 5 de 2011, informó que se encuentra adelantando con la Sociedad Colombiana de Arquitectos, un concurso público de anteproyecto para el diseño de la sede de la Alcaldía Local de Usme, y solicitó el nombramiento de un jurado, por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para el proceso de selección del concurso en mención, de conformidad con el Decreto Nacional 2326 de 1995.

Que dada la especialidad del concurso, le es dado al Alcalde Mayor delegar en la Secretaría Distrital de Gobierno, su representación en el jurado calificador.

Que en mérito de lo expuesto

Ver la Resolución del Alcalde Mayor 019 de 2011

RESUELVE:

Artículo 1.- Delegar en la Secretaría Distrital de Gobierno, la representación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el jurado calificador del concurso que se adelanta para el diseño de la sede de la Alcaldía Local de Usme, en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral del artículo 10° del Decreto Nacional 2326 de 1995.

Artículo 2- Remitir copia del presente acto administrativo a la Sociedad Colombiana de Arquitectos de Bogotá, D.C. y Cundinamarca y a la Secretaría Distrital de Gobierno, para que una vez finalice el proceso de selección se informe al Alcalde Mayor.

Artículo 3- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá D. C., a los 11 días del mes de enero del año 2011.

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor