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Circular 5 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/02/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 5 DE 2011

CIRCULAR 5 DE 2011

(Febrero 01)

Para:

Secretarios/as de Despacho

De:

Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Asunto:

Circular 002 de 2010 del Departamento Nacional de Planeación - Beneficiarios y ejecutores de recursos de regalías, compensaciones y asignaciones del Fondo Nacional de Regalías - DR-SPC - 20101530859041. Radicación No. 1-2011-2231, 3-2011-2078.

El Despacho del Alcalde Mayor recibió la Circular 002 de diciembre 01 de 2010, proferida por el Director General del Departamento Nacional de Planeación, dirigida a los beneficiarios y ejecutores de recursos de regalías, compensaciones y asignaciones provenientes del Fondo Nacional de Regalías, en la que se detallan los principales hechos constitutivos de presuntas irregularidades en el manejo de los mismos, y que fueron reportados a los órganos de control y/o a la Fiscalía General de la Nación.

De igual forma, y en aras de efectuar un control preventivo en la ejecución de los citados recursos, señala las principales falencias recurrentes en temas relacionados con la formulación de proyectos de inversión, presupuesto, contratación, aspectos financieros y suministro de información, con el fin que se adopten en el menor tiempo posible los correctivos necesarios para disminuir su ocurrencia.

En ese sentido, y por instrucciones del Alcalde Mayor, de manera atenta se remite a sus Despachos copia de la Circular referida, para que como cabezas de sector, y en coordinación con las respectivas entidades adscritas y vinculadas que sean beneficiarias, receptoras o ejecutoras de recursos de regalías, se analice su contenido y se tomen las medidas pertinentes tendientes a prevenir y/o corregir irregularidades en el manejo de dichos recursos y el suministro de información.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General