RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 35 de 2001 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/08/2001
Fecha de Entrada en Vigencia:
30/08/2001
Medio de Publicación:
Registro Distrital 2462 del 30 de agosto de 2001
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

AC00352001

ACUERDO 35 DE 2001

(Agosto 9)

«Por medio del cual se honra la memoria del ilustre colombiano y dirigente conservador Dr. Augusto Ramírez Moreno -El Leopardo- y se dictan otras disposiciones».

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C.,

En uso de sus atribuciones Constitucionales y Legales, especialmente las conferidas en el Estatuto Orgánico de Bogotá, Decreto Ley 1421 de 1993,

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO.- El Concejo de Bogotá, D.C., honra la memoria del Doctor Augusto Ramírez Moreno «El Leopardo», eximia figura nacional, por haber sido un paladín de la democracia e intérprete del sentir popular, en reconocimiento a sus meritorias realizaciones como político y parlamentario de amplia trayectoria miembro del Directorio Nacional Conservador, Ministro de Gobierno y Diplomático.

ARTÍCULO SEGUNDO.- El Concejo de Bogotá, D.C., divulgara el pensamiento político e ideológico del Doctor Augusto Ramírez Moreno, así mismo, se exhibirá el retrato al óleo de este ilustre patricio en la Sede Social de la Corporación.

ARTÍCULO TERCERO.- Denomínase el Colegio Distrital La Amistad a partir de la vigencia del presente Acuerdo «COLEGIO DISTRITAL LA AMISTAD AUGUSTO RAMÍREZ MORENO».

ARTÍCULO CUARTO.- Denomínase el parque localizado en la Carrera 5 y 7 entre Calle 76 y 77 «Parque Los Rosales «AUGUSTO RAMÍREZ MORENO».

ARTÍCULO QUINTO.- El Concejo de Bogotá, D.C., impondrá la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en el Grado de Gran Cruz, como Homenaje Póstumo al líder nacional.

ARTÍCULO SEXTO.- El presente Acuerdo rige a partir de su publicación.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá, D.C., a los nueve (9) días del mes de agosto de dos mil uno (2001).

 

MARÍA VICTORIA VARGAS SILVA

Presidente

Concejo de Bogotá, D.C.

 

MANUEL VICENTE LÓPEZ LÓPEZ

Secretario General

Concejo de Bogotá, D.C.

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.

 

PUBLÍQUESE Y EJECÚTESE.

Agosto 30 de 2001.

NOTA: Publicado en el Registro Distrital N° 2462 de 30 de agosto de 2001.