RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 8 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/02/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 008 DE 2011

CIRCULAR 008 DE 2011

(Febrero 14)

Para:

SECRETARIOS Y SECRETARIAS DE DESPACHO; DIRECTORES Y DIRECTORAS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

INFORMACIÓN RESPECTO A EX FUNCIONARIOS DEL DISTRITO CAPITAL DEL NIVEL CENTRAL, QUE HAN SIDO PENSIONADOS POR INVALIDEZ.

Mediante comunicación No. 1-2011- 4051, dirigida al Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en ejercicio del derecho de petición, el señor GERMÁN GARCIA DELGADO requiere información sobre los ex funcionarios del Distrito Capital a nivel central, pensionados por invalidez en los últimos 10 años, para lo cual solicita se le remita un listado en el que se incluya, el nombre completo, documento de identidad, dirección y teléfono.

Por lo anterior, remito la citada petición para que la misma sea atendida en forma directa y oportuna, enviando al interesado la respuesta a su requerimiento de información, con copia a esta Secretaría.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General