RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 16 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/03/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/03/2011
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 16 DE 2011

(Marzo 08)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

Transcripción de la Proposición 084, aprobada en la Comisión Tercera Permanente de Hacienda y Crédito Público el día 3 de marzo de 2011. Radicación No. 1-2011-8093.

El Secretario General recibió de la Comisión Tercera Permanente de Hacienda y Crédito Público del Concejo de Bogotá la proposición No. 084, mediante la cual formula 14 preguntas relacionadas con el tema "CONSTRUCCIÓN PÁGINAS WEB".

Al respecto, y de conformidad con el artículo 24 del Decreto Distrital190 de 20101, el cual señala que, "Cuando la temática de la proposición involucre más de un Sector de coordinación administrativa, la Secretaria cabeza de Sector citada, remitirá el cuestionario al sector respectivo indicando las preguntas que en el marco de sus competencias debe atender, sin perjuicio de la obligación que tienen los funcionarios de atender los asuntos de competencia de sus respectivos cargos."

En tal sentido, remito a su(s) Despacho(s) las preguntas números 4,6,7,8,9,10,11,12,13 y 14 con la finalidad que cada entidad cabeza de sector de manera coordinada con su(s) entidad(es) adscrita(s) y/o vinculada(s) respondan de manera coordinada y en una sola respuesta directamente al Concejo de Bogotá en medio físico, al correo electrónico comisionhacienda@gmail.com y en los términos establecidos en el artículo 58 del Acuerdo Distrital 348 de 2008.

Asimismo, comedidamente les solicito disponer el envío de una copia de la respuesta a la Subdirección de Informática y Sistemas de esta Secretaría y a la Dirección de Seguimiento y Análisis Estratégico de la Secretaría de Gobierno a los correos electrónicos: ndrico@alcaldiabogota.gov.co y sectoresdc@gmail.com.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

NOTA PIE DE PÁGINA

1 Por el cual se regula procedimiento para las relaciones político - normativas con el Concejo de Bogotá D.C. y se dictan otras disposiciones.

Proyectó: Nohora Patricia Rodríguez Barrera

Revisó: Camilo José Orrego Morales