RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 23 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/04/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 23 DE 2011

CIRCULAR 23 DE 2011

(Abril 8)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES/AS LOCALES, RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA Y VEEDURÍA DISTRITALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Comunicación No. 2-2011-000598 del SENA Regional Quindío -Solicitud de información sobre procesos de Jurisdicción Coactiva. Radicación No. 12011- 11064.

El Despacho del Alcalde Mayor de Bogotá recibió la comunicación del asunto, mediante la cual el doctor Henry Fernández Hernández Funcionario Secretario Jurisdicción Coactiva del SENA Regional Quindío, solicita se informe a quienes de los deudores morosos del listado anexo, se les adelanta cobro administrativo, o se les ha practicado medidas cautelares con sus respectivas direcciones de notificación.1

Teniendo en cuenta las disposiciones consagradas en el Acuerdo Distrital 257 de 2006, conforme a las cuales a cada entidad le corresponde atender los asuntos de su competencia, de manera atenta, remito a su(s) Despacho(s) la petición formulada, con la finalidad que cada entidad y organismo distrital de respuesta directa a la entidad solicitante.

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

NOTA DE PIE DE PÁGINA

1 Sentencia T- 261 de 1995.

proyectó: Diana Marcela Medina Díaz

Revisó: Amparo León Salcedo.

Aprobó: Camilo José Orrego M es