RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 29 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/08/2001
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/08/2001
Medio de Publicación:
No se publico
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CISG00292001

CIRCULAR 029

PARA :

SUBSECRETARIOS, DIRECTORES, JEFES DE DIVISIÓN, JEFES DE OFICINA Y JEFES DE GRUPO DE LA SECRETARÍA GENERAL.

DE :

SECRETARIA GENERAL.

ASUNTO:

AJUSTES TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL.

En procura de continuar la organización de los diferentes archivos de la entidad y con el fin de lograr la racionalización en la producción documental y la oportuna recuperación de la información, el Archivo General de la Nación realizó la revisión de las Tablas de Retención Documental . T.R.D.1, de las dependencias de la Secretaría General, indicando que se deben realizar ajustes sobre el instrumento, los cuales deben acatarse para dar cumplimiento a la Circular Externa 001-2001 expedida por el Archivo General de la Nación ¨Elaboración y Adopción de Tablas de Retención Documental¨.

Por lo anterior adjunto el Cronograma de Entrevistas a desarrollar en cada una de las dependencias que conforman la Secretaría General, entrevista orientada por el Centro de Documentación e Información encargado de la revisión y ajuste, para lo cual solicito a los jefes de las distintas dependencias tomar atenta nota de las fechas asignadas.

Cordialmente.

La Secretaria General, LILIANA CABALLERO DURÁN.

Rad. 2-2001-30273 del 8 de agosto de 2001

 

 

 

1. Listado de series y sus correspondientes tipos documentales, producidos o recibidos por una unidad administrativa en cumplimiento de sus funciones, a los cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada fase de archivo". REGLAMENTO GENERAL DE ARCHIVOS. Colombia. ArchXivo General de la Nación; Segunda edición. Santafé de Bogotá 1997. p. 43