Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
CIRCULAR 029
En procura de continuar la organización de los diferentes archivos de la entidad y con el fin de lograr la racionalización en la producción documental y la oportuna recuperación de la información, el Archivo General de la Nación realizó la revisión de las Tablas de Retención Documental . T.R.D.1, de las dependencias de la Secretaría General, indicando que se deben realizar ajustes sobre el instrumento, los cuales deben acatarse para dar cumplimiento a la Circular Externa 001-2001 expedida por el Archivo General de la Nación ¨Elaboración y Adopción de Tablas de Retención Documental¨. Por lo anterior adjunto el Cronograma de Entrevistas a desarrollar en cada una de las dependencias que conforman la Secretaría General, entrevista orientada por el Centro de Documentación e Información encargado de la revisión y ajuste, para lo cual solicito a los jefes de las distintas dependencias tomar atenta nota de las fechas asignadas. Cordialmente. La Secretaria General, LILIANA CABALLERO DURÁN. Rad. 2-2001-30273 del 8 de agosto de 2001
1. Listado de series y sus correspondientes tipos documentales, producidos o recibidos por una unidad administrativa en cumplimiento de sus funciones, a los cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada fase de archivo". REGLAMENTO GENERAL DE ARCHIVOS. Colombia. ArchXivo General de la Nación; Segunda edición. Santafé de Bogotá 1997. p. 43 |