RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 4 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/05/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
03/05/2011
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 004 DE 2011

(Mayo 03)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO

De:

ALCALDE MAYOR, D.C.

Asunto:

Informe de gestión

Ver la Directiva del Alcalde Mayor 007 de 2006

Teniendo en cuenta la medida de suspensión provisional que el Procurador General de la Nación ordenó y dado el cumplimiento de la misma por parte del Presidente de la República a través del Decreto Nacional 1390 de 2011, de manera atenta solicito a cada uno/a de los Secretarios/as Cabeza de Sector Administrativo preparar un informe de gestión que contenga la información establecida en el anexo de la Directiva 007 de 2006, con corte al 3 de mayo de 2011.

De igual manera solicito informar sobre los avances de los programas, planes y proyectos que se encuentran en ejecución de conformidad con el Plan de Desarrollo "Bogotá Positiva, Para Vivir Mejor".

Las actas de informe de gestión deberán ser entregadas a la Doctora María Fernanda Campo Saavedra, Alcaldesa Encargada, a más tardar el día 6 de mayo del presente año.

Por una Bogotá Positiva,

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor

Proyectó: Zulma Rojas Suárez.

Revisó: Luís Eduardo Sandoval Isdith.

Aprobó: Camilo José Orrego Morales.