RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 33 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/05/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
04/05/2011
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 033 DE 2011

CIRCULAR 033 DE 2011

(Mayo 04)

Para:

SECRETARIAS Y SECRETARIOS DE DESPACHO

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, D.C.

Asunto:

20 AÑOS DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA

El Distrito Capital y el gobierno de la "Bogotá Positiva" comprometidos con salvaguardar la eficacia de la Constitución Política de 1991, han consagrado dentro de su plan de gobierno como ejes estructurantes los conceptos de "Ciudad de Derechos" y "Derecho a la Ciudad", ello como resultado de la preocupación por jugar un papel activo dentro de la materialización del Estado Social de Derecho y de la Constitución.

Siguiendo este criterio y considerando que el próximo 4 de julio de 2011, el Estado Colombiano conmemorará 20 años de la expedición de la Constitución de Política, es de interés para esta Administración ejercer una estrategia coordinada en relación con la agenda de eventos que se estén proyectando en el Distrito Capital en torno a este especial acontecimiento.

Teniendo en cuenta lo anterior, les solicito se sirvan remitir a más tardar el 10 de mayo a la Dirección Jurídica Distrital, un informe donde se relacionen los eventos que por parte de los despachos a su cargo se vayan a realizar precisando los cronogramas y presupuestos previstos para el efecto.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES