RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 408 de 2011 Secretaría Distrital de Salud

Fecha de Expedición:
02/05/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 408 DE 2011

(Mayo 2)

Por la cual se modifica la Resolución No.150 de 2011, en cuanto a la designación de un delegado del nivel directivo del sector salud a las sesiones trimestrales de programación y seguimiento de los Consejos Locales de Gobierno establecidos en el artículo 15 del Decreto 101 de 2010.

EL SECRETARIO DISTRITAL DE SALUD

En ejercicio de las atribuciones que le confiere el Artículo 257 de 2006 y el Decreto 122 de 2007 "Por el se establece la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Salud y se derogan las disposiciones contrarias" y,

CONSIDERANDO

Que en cumplimiento de lo ordenado en el artículo 15 del Decreto 101 de 2010, mediante la Resolución No.150 de 2011, este Despacho designó a las delgadas y los delegados del nivel directivo del Sector Salud a las sesiones trimestrales de programación y seguimiento de los Consejos Locales de Gobierno.

Que como uno de los criterios para establecer la delegación del sector salud ante los Consejos Locales de Gobierno se atendió por parte de este Despacho, la coincidencia de la representación que desarrollan las funcionarias y los funcionarios del nivel directivo ante las Empresas Sociales del Estado que prestan sus servicios con cobertura en las diferentes localidades del Distrito Capital.

Que ante los Consejos Locales de Gobierno de cuatro (4) localidades del Distrito Capital a saber: Sumapaz, Chapinero, Teusaquillo y Barrios Unidos, se designó como delegada del Sector Salud, a la Doctora María Cecilia Reyes López en su calidad de Asesora de la Subsecretaria Distrital de Salud.

Que la Doctora Martha Isabel Forero Rodríguez, en su calidad de jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Secretaría Distrital de Salud, representa al Secretario Distrital de Salud ante la Junta Directiva de las Empresas Sociales del Estado de Nazareth I Nivel de Atención - Localidad de Sumapaz y Chapinero I Nivel de Atención - Localidad de mismo nombre:

Que se hace necesario adecuar la decisión adoptada en la Resolución No.150 de 2011, a las circunstancias de modo antes señaladas.

En mérito de lo expuesto

RESUELVE

ARTÍCULO  PRIMERO.- Modificar el Artículo Primero de la Resolución No. 150 de 2011, por la cual se designan los delegados del nivel directivo del Sector Salud a las sesiones trimestrales de programación y seguimiento de los Consejos Locales de Gobierno establecidos en el artículo 15 del Decreto 101 de 2010, en el sentido de designar como delegada del Sector Salud para los efectos previstos, ante los Consejos Locales de Gobierno de las Localidad de Sumapaz y de Chapinero, a la Doctora Martha Isabel Forero Rodríguez, en su calidad de Jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Secretaría Distrital de Salud.

ARTÍCULO SEGUNDO.- VIGENCIA. La presente Resolución rige a partir de su comunicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Dada en Bogotá D.C., a los 2 días del mes mayo del año 2011.

COMUNÍQUESE Y CUMPLASE.

HECTOR ZAMBRANO RODRIGUEZ

Secretario Distrital de Salud.