RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 43 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
24/05/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 43 DE 2011 

(Mayo 24)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, PRESIDENTES/AS, GERENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS, RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, GERENTES/AS DE EMPRESAS SOCIALES DEL DISTRITO, ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D. C.

Asunto:

Terna para designar Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.- Reiteración de solicitud contenida en la Circular 40 de 2011.

Esta Secretaría recibió la comunicación del asunto, en la cual la doctora Cristina Pardo Schlesinger, en su calidad de Secretaria Jurídica de la Presidencia de la República, solicita información relacionada con la doctora Clara Eugenia López Obregón.

Por lo anterior, de manera atenta se adjunta copia de la referida solicitud, a efecto que, a más tardar el día 25 de mayo del año en curso, antes de las 10:00 a.m., se remita a la Dirección Jurídica Distrital la información requerida en los numerales 2.1 y 2.2., y en relación con el numeral 2.3., se debe informar en caso que alguno de sus Despachos tenga conocimiento al respecto, con el fin de consolidar la respuesta de la Administración Distrital, para su envío en el menor término posible a la Secretaria Jurídica de la Presidencia de la República.

En el mismo sentido, se reitera lo solicitado en la Circular No. 40 de 2011, en relación con los doctores Tarcisio Mora Godoy y Jaime Moreno Garcia.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Proyectó:

Sandra Tibamosca Villamarin

Revisó:

Amparo del Pilar León Salcedo

Aprobó:

Camilo José Orrego Morales