RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 6 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/06/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 6 DE 2011

CIRCULAR 6 DE 2011

(Junio 8)

Para:

Secretarios de Despacho; Directores/as de Departamentos Administrativos e Institutos; Gerentes/as o Directores/as de Establecimientos Públicos, Unidades Administrativas Especiales; Empresas Industriales y Comerciales del Estado; Sociedades de Economía Mixta y Alcaldes/as Locales,

De:

Alcaldesa Mayor (E)

Asunto:

Entrega de Información actualizada sobre temporada invernal al FOPAE.

Como es de su conocimiento, en los Comités Distritales de Emergencias realizados los días 4 de febrero, 3 de marzo y 8 de abril del año en curso, las entidades y organismos distritales participantes del Sistema Distrital de Prevención y Atención de Emergencias SDPAE, adquirieron el compromiso de remitir al FOPAE la totalidad de la información por éste requerida, en relación con los Planes de Acción de la Temporada Invernal; Planes de Acción e Inversión; y la Priorización de las obras de Mitigación e Inversión, respectivamente.

Considerando la importancia del tema, para la debida atención de las necesidades de nuestros conciudadanos afectados por la temporada invernal producto del Fenómeno Climático conocido como "La Niña", se demanda el mayor esfuerzo y coordinación por parte de las entidades públicas con el fin de mitigar sus efectos.

En ese orden de ideas les solicito que, en el menor término posible, se remita al Fondo de Prevención y Atención de Emergencias -FOPAE, ubicado en la Diagonal 47 No. 77 B09 Interior 11, la información solicitada.

La colaboración y apoyo que se requiera, para la elaboración y entrega de la citada información, será prestada por el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias.

Cordialmente,

MARÍA FERNANDA CAMPO SAAVEDRA

Alcaldesa Mayor (E)

Aprobó:

Camilo José Orrego Morales

Reviso:

Amparo león Salcedo

Proyectó:

Fernando Pachón Piñeros