RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 66 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/07/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 65 DE 2011

CIRCULAR 66 DE 2011

(Julio 15)

Para:

SUBSECRETARIA GENERAL, DIRECTORES/AS, SUBDIRECTORES/AS, JEFES/AS DE OFICINA Y DEMÁS FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Circular 09 de 2011 de la Veeduría Distrital Restricciones establecidas para los servidores públicos durante los procesos electorales.

Esta Secretaría recibió una copia de la Circular 09 de 2011, expedida por la Veedora Distrital, en la cual se efectúan precisiones con respecto a las prohibiciones y a las situaciones permitidas en el marco de la Ley de Garantías Electorales, Ley 996 de 2005, la Sentencia C-1153 de 2005 de la Corte Constitucional y la Directiva Unificada N° 003 de 2011, de la Procuraduría General de la Nación.

Por lo anterior, se remite la citada Circular para su conocimiento y del personal a su cargo, y estricto cumplimiento en las actividades a que hubiere lugar.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Proyectó:

Vladimir Enrique Serna

Revisó:

Amparo León Salcedo

Aprobó:

Luis Eduardo Sandoval lsdith