RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 15 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/07/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 015 DE 2011

DIRECTIVA 015 DE 2011

(Julio 29)

PARA:

Secretarias y Secretarias(Sic) de Despacho.

DE:

Alcaldesa Mayor de Bogotá Designada.

ASUNTO:

Trámites de la Administración Distrital.

En atención a lo dispuesto en los artículos 35, 38, numeral 3, y 39 del Decreto Ley 1421 de 1993, me pemito solicitar a los Sectores Administrativos a su digno cargo adoptar las medidas administrativas que garanticen que los trámites y proyectos que los órganos, entidades y organismos de la Administración formulan ante las entidades adscritas y vinculados a aquéllos se tramiten dentro de los términos legales.

De igual forma, cuando en estos asuntos esté comprometido el orden público, los derechos fundamentales o colectivos de los ciudadanos, deberá imprimírsele la celeridad que ello demanda.

Finalmente, les solicito recordar a las entidades y organismos distritales la necesidad de que la presentación de los trámites y proyectos reúna todos los requisitos formales y sustanciales (técnicos, financieros y jurídicos) que permitan, no solo la adopción de una decisión de calidad, sino su trámite ágil y eficiente.

Cordialmente,

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGÓN

Anexos: N. A.

C.C.: N. A.