RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 14 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/07/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 014 DE 2011

(Julio 22)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS; GERENTES/AS, Y DIRECTORES/AS DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS (ETB, EAAB), EMPRESAS SOCIALES DEL ORDEN DISTRITAL; RECTOR/A ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y PRESIDENTES/AS Y SECRETARIOS/AS TÉCNICOS/AS DE LOS COMITÉS DE CONCILIACIÓN DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO.

De:

ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. DESIGNADA

Asunto:

INFORME DE LA GESTIÓN DEL COMITÉ DE CONCILIACIÓN PRIMER SEMESTRE 2011

Este Despacho recibió la Circular Externa No. CIR11-69-GCO-0354, calendada 20 de junio de 2011, expedida por el Director de Defensa Jurídica del Estado del Ministerio del Interior y de Justicia, a través de la cual se imparten lineamientos para la entrega del Formato Único de Gestión de Comité de Conciliación – FUGCC.

Sobre el particular cabe señalar que, para el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 25 del Decreto Nacional 1716 de 2009, y en consideración a la estructura de la Administración Distrital determinada por sectores, por el Acuerdo 257 de 2006, los Comités de Conciliación de las entidades, órganos u organismos Distritales, deben diligenciar y remitir antes del 26 de julio de 2011 a la respectiva Secretaría, cabeza del sector, el Formato correspondiente al informe de gestión del primer semestre de 2011.

En este sentido, de manera atenta, se remite a su(s) Despacho(s) la citada Circular Externa, para que al interior del respectivo Comité de Conciliación se disponga y controle el cumplimiento de lo previsto en el citado decreto, conforme al procedimiento comunicado por el Ministerio, así como el mecanismo de consolidación y remisión de un único informe por sector, que incluya los reportes de las entidades adscritas y vinculadas al sector a su cargo.

Finalmente, se deberá remitir por correo electrónico a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., copia de los informes consolidados enviados al Ministerio del Interior y de Justicia, a la dirección nereyes@alcaldiabogota.gov.co.

Cordialmente,

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGON

Alcaldesa Mayor Designada

C.C.

Doctora María Consuelo Del Río Mantilla, Veedora Distrital – Avenida 24 No. 39 – 91.

 

Doctor Francisco Rojas Birry Personero de Bogotá D.C. – Carrera 7a No. 21 – 24.

 

Doctor Mario Solano Calderón Contraloría Distrital – Carrera 32 A No. 26 A – 10.

 

Doctora María Victoria Vargas Silva Presidenta del Concejo de Bogotá – Calle 36 No. 28 A – 41.

 

Doctora Beatriz Helena Hincapié Molina Subsecretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., Presidenta del Comité de Conciliación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Anexo:

Dos (2) folios.

Proyectó: Edgar Mauricio Gracia Díaz / Vladimir Enrique Serna M

Revisó: Edgar Mauricio Gracia Díaz / Amparo León Salcedo

Aprobó: Camilo José Orrego Morales