RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 345 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/08/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
16/08/2011
Medio de Publicación:
Registro Distrital 4710 de agosto 16 de 2011.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D

DECRETO 345 DE 2011

(Agosto 08)

Por el cual se otorga la Mención Cívica "Amor por Bogotá" al ciudadano CRÍSPULO TORRES BOMBIELA

LA ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. (D)

Como Jefe de Gobierno de la Administración Distrital, en ejercicio de las atribuciones señaladas en el artículo 35 del Decreto Ley 1421 de 1993 y el artículo 1° del Decreto Distrital 241 de 2008, y,

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno Distrital creó mediante el Decreto N° 241 de 2008 la Mención Cívica "Amor por Bogotá" para reconocer e incentivar el compromiso social de los ciudadanos y ciudadanas con la Capital de la República, que podrá ser entregado a personas naturales o jurídicas.

Que con ocasión del cumpleaños número 473 de Bogotá, la Administración Distrital reconocerá e incentivará el espíritu ciudadano y la corresponsabilidad como actitudes cívicas que promueven el bienestar y la prosperidad general, la cultura y convivencia ciudadanas, y facilitan el cumplimiento de los fines estatales.

Que la Alcaldía Local de Candelaria, postuló al ciudadano CRÍSPULO TORRES BOMBIELA, identificado con la cédula de ciudadanía N° 19.279.867 de Bogotá, por su aporte significativo a la cultura de la localidad.

Que de conformidad con el artículo 2º del Decreto Distrital 241 de 2008, el Consejo de la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", en sesión del día 3 de agosto de 2011, emitió concepto favorable para otorgar la Mención Cívica "Amor por Bogotá" al ciudadano CRÍSPULO TORRES BOMBIELA.

Que en mérito de lo expuesto,

DECRETA:

ARTÍCULO 1°. Otórgase la Mención Cívica "Amor por Bogotá", al ciudadano CRÍSPULO TORRES BOMBIELA, identificado con la cédula de ciudadanía N° 19.279.867 de Bogotá.

ARTÍCULO 2°. La entrega de la condecoración y de copia del presente Decreto en nota de estilo, se hará en ceremonia especial.

ARTÍCULO 3°. El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá, D.C., a los 08 días del mes de agosto del año 2011.

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGÓN

Alcaldesa Mayor Designada – Gran Maestre

MARIELA BARRAGÁN BELTRÁN

Secretaria Distrital de Gobierno - Gran Canciller