RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 76 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/08/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 076 DE 2011

(Agosto 17)

Para:

Secretarios/as de Despacho, Directores/as de Departamentos Administrativos y de Unidades Administrativas Especiales con y sin Personería Jurídica; Gerentes/as Presidentes/as y Directores/as de Establecimientos Públicos, Empresas Industriales y Comerciales, Sociedades de Economía Mixta, Sociedades Públicas, Empresas Sociales del Estado, Empresas de Servicios Públicos Oficiales y Mixtas; Rector/a del Ente Universitario Autónomo y Alcaldes/as Locales.

De:

Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Asunto:

Comunicación del 5 de agosto de 2011 - Instructivo de orientación para el Manual de Contratación Pública. Radicados Nos. 1-2011-33899 y 3-2011-22682.

Esta Secretaría recibió la comunicación del asunto, dirigida a la Alcaldesa Mayor Designada mediante la cual la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP, la Procuraduría General de la Nación y el Instituto de Estudio del Ministerio Público -IEMP, remiten el documento denominado "instrumento de orientación para el Manual de Contratación Pública", con el objeto que el mismo sea evaluado y considerado por esta Administración o en su defecto que sirva como guía de actualización.

Lo anterior, a fin de contribuir al cumplimiento de lo ordenado en el artículo 89 del Decreto Nacional 2474 de 2008, modificado por el artículo del Decreto Nacional 3576 de 2009, en relación con la obligación que recae sobre las entidades estales (sic), sometidas al Estatuto General de Contratación de la Administración Pública.

En este sentido, de manera atenta, se remite a su(s) Despacho(s) el citado documento, para que al interior de cada entidad y organismo distrital se socialice el contenido del mismo.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

c.c.

Doctora DOLLY ARIAS CASAS, Directora de Gestión Corporativa, Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá. (Anexo 1 CD ROM).

Anexo:

UN (1) CD ROM.

Proyectó: Diana Marcela Medina Díaz.

Revisó: Amparo León Salcedo.

Aprobó: Camilo José Orrego Morales.