RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 81 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/08/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 081 DE 2011

CIRCULAR 081 DE 2011

(Agosto 29)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHOS; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; EMPRESAS SOCIALES DEL ORDEN DISTRITAL; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMA, ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Oficio No. 065 del doctor Carlos Julio Bonilla Soto, Honorable Representante a la Cámara – Solicitud de información – Envió de copia de los Convenios Marco de Cooperación y Asistencia Técnica. Radicado No. 1-2011-36642.

Esta Secretaría recibió el oficio del asunto, mediante el cual el Representante a la Cámara Carlos Julio Bonilla Soto solicita enviar a su Despacho la copia de los Convenios suscritos con la SECAB durante los últimos diez (10) años, y de igual forma requiere que se de respuesta al Derecho de petición instaurado el día 9 de agosto de 2011, toda vez que a la fecha no ha recibido respuesta.

A efecto de evitar eventuales requerimientos por parte de las autoridades competentes, por la desatención a la petición de información, trasladada a su(s) Despacho(s), mediante las Circulares 075 del 12 de agosto de 2011 y 077 del 17 de agosto de 2011, se reitera de manera atenta, dar respuesta a la citada petición, enviando las copias de los Convenios suscritos con la SECAB, a que haya lugar.

Por lo anterior se traslada la citada comunicación con el objeto que se de respuesta directa dentro de la oportunidad legal.

Cordialmente,

DOLLY ARIAS CASAS

Secretaria General (e)

c.c:

Doctor Carlos Julio Bonilla Soto. Honorable Representante a la Cámara. Carrera 7 No. 8 – 68 oficina 621 – 622 Edifico(Sic) Nuevo del Congreso de la República.

Anexo: Copia de la comunicación en un (1) folio.

Proyectó: Cesar Augusto Vargas Londoño

Revisó: Amparo del Pilar Leon Salcedo

Aprobó: Camilo José Orrego Morales