RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 82 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
06/09/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 082 DE 2011

CIRCULAR 082 DE 2011

(Septiembre 6)

Para:

Secretarios/as de Despacho, Directores/as de Departamentos Administrativos y de Unidades Administrativas Especiales con y sin Personería Jurídica; Gerentes/as, Presidentes/as y Directores/as de Establecimientos Públicos, Empresas Industriales y Comerciales, Sociedades de Economía Mixta, Sociedades Públicas, Empresas Sociales del Estado, Empresas de Servicios Públicos Oficiales y Mixtas; Rector/a del Ente Universitario Autónomo y Alcaldes/as Locales.

De:

Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Asunto:

Derecho de petición – Contratos y órdenes de prestación de servicios con las fundaciones "Un Nuevo amanecer" y "Terranova" Radicado No. 1-2011-36764.

Esta Secretaría recibió el derecho de petición del asunto, dirigido a la Alcaldesa Mayor Designada, mediante la cual el señor Luis Eduardo Vargas solicita información sobre los contratos y/o órdenes de prestación de servicios, así como el monto de los mismos, que las fundaciones "Un Nuevo amanecer" y "Terranova" han tenido y tienen actualmente con las entidades distritales.

En este sentido, teniendo en cuenta las disposiciones consagradas en el artículo 3º del Acuerdo Distrital 257 de 2006, conforme al cual las autoridades administrativas distritales desarrollarán sus actuaciones, atendiendo entre otros, al principio de distribución de competencias, es decir, que a cada entidad le corresponde atender los asuntos que le han sido designados, de manera atenta se remite a su(s) Despacho(s) copia de la petición, con la finalidad que cada entidad y organismo distrital de respuesta dentro de la oportunidad legal y de forma completa y directa al señor Luis Eduardo Vargas, al correo electrónico controlsocialdistrital@gmail.com.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

c.c.

Sr. Luis Eduardo Vargas – correo electrónico controlsocialdistrital@gmail.com

 

Dr. Fabio Becerra Heredia – Procurador Primero Distrital de Bogotá – Procuraduría General de la Nación – Carrera 10 No. 16-82 piso 9 – Ref. SIM-247945-2011.

 

Dra. Dolly Arias Casas – Directora de Gestión Corporativa – Secretaría General.

 

Dra. Carmen Yolanda Villabona – Subdirectora de Contratación – Secretaría General.

Anexo: Copia de la petición en 1 folio.

Proyectó: Duvan Sandoval Rodríguez

Revisó: Amparo León Salcedo

Aprobó: Camilo José Orrego Morales