RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 10 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/08/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 010 DE 2011

CIRCULAR 010 DE 2011

(Agosto 29)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DECENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMOCILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/RA DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES, Y VEEDOR/A DISTRITAL.

De:

ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. DESIGNADA

Asunto:

Acompañamiento de la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, a los procesos contractuales del Distrito Capital. Radicado No. 1-2011-34436

Este Despacho recibió la comunicación del asunto, mediante la cual la doctora María Eugenia Carreño Gómez, Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, informa que la referida Procuraduría Delegada, en ejercicio de la función preventiva consagrada en el artículo 24 del Decreto Nacional No. 262 de 2000, acompañará en especial los procesos contractuales que se encuentran en etapa precontractual, en la que la actividad preventiva tiene su mayor y mejor expresión.

Sobre el particular, de manera atenta, se remite copia del citado oficio, para su conocimiento, socialización en las dependencias a su cargo, y demás fines que estimen pertinentes.

Cordialmente,

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGÓN

Alcaldesa Mayor Designada

c.c.:

Doctora María Eugenia Carreño Gómez. Procuradora Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública.

Carrera 5 No. 15-80 piso 17

Anexo:

Copia de la comunicación del asunto, en un (1) folio.

Proyectó:

Dary Astrid Rodríguez Molina

Revisó y aprobó:

Camilo José Orrego Morales