RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 88 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/09/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR No

CIRCULAR 088 DE 2011

(Septiembre 15)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHOS; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; EMPRESAS SOCIALES DEL ORDEN DISTRITAL; DIRECTORES/AS, Y GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMA, ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Derecho de Petición de Información Documental. Radicado No. 1-2011-39110.

Se recibió en esta Secretaría el derecho de petición referenciado en el asunto, suscrito por la doctora María Victoria Vargas Silva, Presidenta del Concejo de Bogotá, quien requiere la información de las entidades y organismos del Distrito Capital con respecto al cumplimiento de la Resolución 305 de 2008 expedida por la Alcaldía Mayor, "Por la cual se expiden políticas públicas para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital, en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones respecto a la planeación, seguridad, democratización, calidad, racionalización del gasto, conectividad, infraestructura de Datos Espaciales y Software Libre".

A renglón seguido, solicita que toda la información se envíe en medio magnético (CD-ROM), indicando el nombre de la entidad, jefe del área de sistemas, jefe del área de planeacion y funcionario encargado de la seguridad de la información de la entidad.

En tal sentido, en desarrollo del artículo 33 del Código Contencioso Administrativo, en concordancia con el artículo 68 de la citada Resolución, se traslada la referida solicitud al Despacho a su cargo, con el propósito que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa a la petición, respecto de su entidad, dentro de la oportunidad legal.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

c.c.

Doctora María Victoria Vargas Silva. Presidenta del Concejo de Bogotá. Calle 36 No. 28 – 41.

Doctor Mario Solano Calderón. Contralor de Bogotá. Carrera 32 No. 26 A – 10. Anexo copia de la petición en tres (3) folios.

Doctor Francisco Rojas Birry. Personero Distrital. Carrera 7 No. 21 – 24. Anexo copia de la petición en tres (3) folios.

Doctora María Consuelo del Río Mantilla. Veedora Distrital. Av. Carrera 24 No. 39 – 91. Anexo copia de la petición en tres (3) folios.

Anexo: Copia de la petición en tres (3) folios.

Proyectó: Cesar Augusto Vargas Londoño

Revisó: Amparo del Pilar León Salcedo

Aprobó: Héctor Díaz Moreno