RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 11 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/09/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 011 DE 2011

(Septiembre 16)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ACONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE AUTÓNOMO UNIVERSITARIO, CONCEJO DE BOGOTÁ, CONTRALORÍA DISTRITAL, PERSONERÍA DE BOGOTÁ Y VEEDURÍA DISTRITAL.

De:

ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. DESIGNADA

Asunto:

PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN EL DESEMPEÑO DE CARGOS PÚBLICOS, LEY 581 DE 2000.

La Procuraduría General de la Nación, el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, han expedido la Circular Conjunta No. 003 de 2011, en la cual se solicita información relacionada con la participación de la mujer en los niveles decisorios.

En tal virtud, estamos remitiendo la Circular mencionada con sus anexos, con el objeto de que cada entidad, órgano u organismo respectivo, diligencie la encuesta a la cual se refiere la Circular, y la remita al correo electrónico webmaster@dafp.goc.co a más tardar el día 14 de octubre de 2011.

Asimismo, la Circular solicita que los Jefes de Control Interno de cada entidad, dentro de su rol de acompañamiento y evaluación de la gestión institucional, estén atentos a su cumplimiento.

Cordialmente,

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGÓN

Alcaldesa mayor designada

C.c. N.A.

Anexo: Circular Conjunta No. 003 de 2011 y Encuesta en 2 folios.

Proyectó: Enny Yojana Lemus Trujillo

Revisó: Luis Eduardo Sandoval Isdith / Subdirector Distrital de Estudios e Informática Jurídica

Aprobó: Héctor Días Moreno / Director Jurídico Distrital (E)