RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 13 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/09/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 13 DE 2011

(Septiembre 23)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PUBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO.

De:

ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. DESIGNADA

Asunto:

ESTABLECIMIENTO DE LOS REQUISITOS QUE DEBE TENER EL PERFIL DEL JEFE DE LA UNIDAD DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO.

Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 8 de la Ley 1474 de 2011, respecto a la designación que la máxima autoridad administrativa de la entidad territorial debe realizar respecto del Jefe de la Unidad de la Oficina de Control Interno, les solicito remitir los perfiles y funciones que tiene el jefe de control interno en cada una de sus entidades, a efecto de diseñar y establecer las condiciones que deben reunir las personas interesadas en postularse como candidatos a dicha jefatura.

La anterior información debe ser remitida a la Dirección de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a más tardar el 30 de septiembre del presente año.

Cordialmente,

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGÓN

Alcaldesa mayor designada

 

C.C. N/A

Anexo: N/A

Proyectó: Matilde Murcia Celis

Revisó: Luís Eduardo Sandoval Isdith / Subdirector Distrital de Estudios e Informática Jurídica

Aprobó: Héctor Díaz Moreno / Director Jurídico Distrital (E)