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Circular 92 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/10/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 92 DE 2011

CIRCULAR 92 DE 2011

(Octubre 07)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIAL, RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO ALCALDES/AS LOCALES, Y VEEDOR/A DISTRITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Requerimiento 1-2011-43013 Contraloría General de la Nación.

La Contraloría General de la República., ha requerido al Despacho de la señora a Alcaldesa Mayor Designada, doctora Clara Eugenia López Obregón, con el fin de que suministre la siguiente información.

"NÓMINA DE FUNCIONARIOS

Para las vigencias 2010 y 2011, relación de docentes y funcionarios que laboran en la administración distrital, de planta, así como supernumerario y/o contratistas. Indicando para cada uno lo siguiente:

Tipo de documento

Número de identificación

Primer apellido

Segundo apellido

Primer nombre

Segundo nombre

Fecha de nacimiento

Género

Tipo de vinculación

Fecha de ingreso a la entidad

Fecha de retiro

Estado (Activo o inactivo)

Esta información debe ser entregada en formato TXT (separado por comas)

De igual forma toda la información enviada a esta comisión debe estar certificada indicando para cada archivo; fecha de creación, el tamaño en Bytes y la cantidad de registros."

En consecuencia y con el fin de dar respuesta al requerimiento formulado por el mencionado órgano de control de manera respetuosa les solicito a las entidades a su digno cargo suministrar la información señalada, en medio magnético, a más tardar el miércoles 12 de octubre al Despacho del Director Jurídico Distrital, quien consolidará la información a fin de dar respuesta a la Contraloría General de la República.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Anexo:

Copia del oficio No. 1-2011-43013

 

Formato de Excel para allegar la información

Proyectó: Joanna Zapata Villegas

Revisó: Héctor Díaz Moreno

Aprobó: Beatriz Elena Hincapié Molina