RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 20 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
27/10/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
27/10/2011
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 20 DE 2011

(Octubre 27)

PARA:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLlCAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS OFICIAL Y VEEDORA DISTRITAL

DE:

ALCALDESA MAYOR DESIGNADA

ASUNTO:

INFORMES DE EMPALME

Ver la Cicular Distrital 018 de 2011, Ver La Circular PGN 035 de 2011

Hemos llegado a la recta final del período de gobierno 2008 -2011. El próximo domingo 30 de octubre, al terminar una reñida contienda electoral, conoceremos el nombre de quien presidirá los destinos de la ciudad, durante los siguientes cuatro años.

Ello significa, que desde los primeros días del mes de noviembre - es decir, la semana entrante - estaremos concertando, conjuntamente con el nuevo gobierno, la agenda de empalme no sólo para tratar temas de índole administrativo, sino también relacionados con los resultados de la gestión.

Así las cosas, es necesario que toda la Administración Distrital esté lista y preparada para brindar la información requerida, a través del conjunto de informes solicitados a todas las entidades del gobierno de la ciudad, mediante la Directiva No. 008 de 3 de junio de 2011

En dicha directiva, se precisan las metodologías para la elaboración de: los Informes de Empalme, de tipo administrativo, que debe entregar cada entidad; los Informes de Gestión que debe entregar cada Sector; y el Informe del Plan de Desarrollo, el cual construye la Secretaría Distrital de Planeación -SDP, de acuerdo con los aportes de cada sector.

De acuerdo con información que recibí el día martes 25 de octubre, de parte de la Secretaria Distrital de Planeación, no se está cumpliendo con los cronogramas, ni con la calidad de los informes solicitados. Por tal razón, solicito lo (Sic) a  cada Secretario (a), Gerente o Director (a), se coloque al frente de esta tarea, para que se cumpla con efectividad, eficacia, eficiencia y los más altos estándares de calidad, pues de ella depende nuestro sello y nuestra impronta.

Tenemos que ser capaces de cerrar la tarea que hemos hecho, con total claridad de los logros, de las limitaciones y de los retos, de manera clara y franca con el próximo gobierno y con nuestra ciudadanía.

Por ello, los invito comedidamente a brindar total apoyo y colaboración al nuevo alcalde o nueva alcaldesa, así como a su equipo de empalme, en un ambiente cálido y de absoluto respeto, sin que ello sea óbice para que actuemos en total coordinación.

De manera personal, estaré pendiente cada día, revísando los avances de estas tareas. Por lo pronto les ruego hacer llegar los informes de empalme, a más tardar, el viernes 28 de octubre a la Secretaría Distrital de Planeación, así como agilizar los informes de gestión, a entregar el 4 de noviembre, ya que ellos son los que hablan de nuestra importante obra de gobierno y señalan los desafíos de nuestra ciudad a quienes nos sucedan.

Cordial saludo,

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGÓN

Alcaldesa Mayor Designada

Anexos: N.A

c.c: N.A

Proyecto: María Fernanda Sánchez

Reviso: Hector Díaz Moreno