RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 19 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/12/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 019 DE 2011

(Diciembre 07)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PUBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y ALCALDES (AS) LOCALES.

De:

ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. DESIGNADA

Asunto:

Reporte de Información Planta y Contratos de Prestación de Servicios.

El Ministerio del Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública, en el marco de la formulación de la política, la planificación y la coordinación del recurso humano al servicio de la administración Pública de los niveles nacional y territorial, han expedido la Circular Conjunta No. 006 de 2011, en la cual solicitan se suministre la información relacionada con el número de empleos creados en las respectivas plantas de personal y de los contratos de prestación de servicios actualmente vigentes, así como los que tienen programado suscribir para el año 2012.

De igual forma, señalan que dicha información deberá ser suministrada en el formato que se encontrará disponible a partir del 1º de diciembre de 2011, en el link "reporte territoriales", ubicado en el portal del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público - SIGEP - www.sigep.gov.co.

En tal virtud, cada entidad, órgano u organismo respectivo, deberá suministrar directamente al Portal anteriormente citado la información a la cual se refiere la mencionada Circular, a más tardar el 15 de Diciembre del año en curso.

Finalmente, es preciso mencionar que el contenido de dicha Circular puede ser consultado a través de la página www.bogota.gov.co en la cual encontrará el link de Régimen Legal de Bogotá, donde está compilada toda la normatividad de carácter general tanto a nivel distrital como nacional, éste link esta ubicado en el costado izquierdo de la pantalla, dando click sobre él podrá acceder a la página principal del sistema anteriormente referido.

Cordialmente,

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGÓN

Alcaldesa Mayor Designada

Anexos: N/A

C.C.

Doctor Rafael Pardo Rueda, Ministro del Trabajo - Carrera. 13 No. 32-76.

 

Doctora Elizabeth Rodríguez Taylor, Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública - Carrera 6 No. 12-62.

Proyectó: Carlos Alberto Melo López

Revisó: Luis Eduardo Sandoval

Aprobó: Héctor Díaz Moreno