RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 565 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
12/12/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
19/12/2011
Medio de Publicación:
Registro Distrital 4795 diciembre 19 de 2011
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 565 DE 2011

(Diciembre 12)

Por el cual se honra la memoria del Intendente ANDELFO ARTEAGA CONTRERAS, con la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá", quien fuera miembro activo de la Policía Metropolitana de Bogotá, por su vida y compromiso con la comunidad

LA ALCALDESA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C. (D)

En ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por por(sic) el artículo 35 del Decreto Ley 14 21 de 1993, el Acuerdo 30 de 1957, y,

CONSIDERANDO:

Que la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá", creada mediante el Acuerdo 30 de 1957 del Consejo Administrativo de Distrito Especial de Bogotá, se otorga a colombianos o extranjeros eminentes previa decisión del Consejo de la Orden Civil al Mérito, conforme a la reglamentación contenida en los Decretos 693 de 1971 y 480 de 1991.

Que el Consejo de la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá", se reunió y aprobó otorgar la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá, como homenaje póstumo al Intendente Andelfo Arteaga Contreras, del Grupo Antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Que el Intendente Andelfo Arteaga Contreras de la Policía Metropolitana de Bogotá, falleció en cumplimiento de su deber en un acto meritorio del servicio el día 25 de octubre de 2011, cuando intentaba desactivar un artefacto explosivo en el Centro de Desarrollo Comunitario de Kennedy, situado en el barrio Britalia al sur occidente de Bogotá.

Que la Alcaldesa Mayor de Bogotá, D.C., Designada, hace un justo reconocimiento a quien se convirtió en un servidor público ejemplar por su compromiso con la Institución e indeclinable voluntad de contribuir al bienestar de la comunidad.

En mérito de lo expuesto,

DECRETA:

Artículo 1º.- Honrar la memoria del Intendente Andelfo Arteaga Contreras, con la Medalla Cívica "Ciudad de Bogotá", quien entregó su vida en un acto meritorio del servicio, en cumplimiento de su deber.

Artículo 2º.- En ceremonia especial la Alcaldesa Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega de la copia del presente Decreto en nota de estilo, a su señora esposa e hijos.

Artículo 3º.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá, D.C., a los 12 días del mes de diciembre del año 2011.

CLARA EUGENIA LÓPEZ OBREGÓN

Alcaldesa Mayor Designada – Gran Maestre

MARIELA BARRAGÁN BELTRÁN

Secretaria Distrital de Gobierno - Gran Canciller

 NOTA: Publicadon en el Registro Distrital 4795 diciembre 19 de 2011