RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 8 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/01/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 008 DE 2012

(Enero 23)

Para:

Secretarios/as de Despacho, Directores/as y Jefes/as de las Oficinas Jurídicas de las Secretarías de Despacho.

De:

Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Asunto:

Sesiones Ordinarias de la Comisión Intersectorial de Apoyo a la Contratación

El Acuerdo Distrital 257 de 20061 estableció el Sistema de Coordinación de la Administración Distrital, del cual forman parte las Comisiones Intersectoriales, creadas por el/la Alcalde/sa, cuya atribución principal es orientar la ejecución de funciones y la prestación de servicios que comprometan organismos o entidades que pertenezcan a diferentes Sectores Administrativos de Coordinación.

En este sentido, mediante el Decreto Distrital 291 de 2008 se creó la Comisión Intersectorial de Apoyo a la Contratación como una instancia encargada de apoyar la gestión distrital en materia contractual, conformada por los/as Secretarios/as de Despacho, quienes pueden delegar su participación exclusivamente en los/as Directores/as o Jefes/as de Oficina Jurídica de la Entidad.

Por lo anterior, se estima procedente someter a consideración su participación directa en las sesiones de la Comisión, o delegar la misma, anotando que actualmente sus miembros actúan por delegación. En caso de delegación, se solicita remitir el acto administrativo correspondiente a la Secretaría Técnica de la Comisión, previo a la realización de la sesión programada para el mes de febrero.

Asimismo, con el fin de construir el Plan de Acción 2012 de la citada Comisión, de acuerdo con las prioridades de la actual Administración, se solicita remitir los temas de carácter contractual que se consideren de interés, para el conocimiento por parte de la Comisión en la presente vigencia.

Por otro lado, y en cumplimiento de lo establecido en el parágrafo 2º del artículo 3º y el artículo 7º de la Resolución 01 de 20082, adjunta a la presente, el cronograma de las sesiones ordinarias de esta instancia para el año 2012, será el siguiente:

COMISIÓN INTERSECTORIAL DE APOYO A LA CONTRATACIÓN

PROGRAMACIÓN DE SESIONES ORDINARIAS 2012

MES

SESIÓN

HORA

FEBRERO

VIERNES 24

9:00 A.M

ABRIL

VIERNES 27

9:00 A.M

JUNIO

VIERNES 29

9:00 A.M

AGOSTO

VIERNES 31

9:00 A.M

OCTUBRE

VIERNES 26

9:00 A.M

DICIEMBRE

VIERNES 28

9:00 A.M

Nota: Las reuniones de la Comisión se realizarán el último viernes de cada mes, según Acta No. 1 de 2012, a partir de las 9:00 am, en la Sala de Juntas de la Dirección Jurídica Distrital.

Finalmente, se espera la activa participación de todos los miembros de la Comisión, para contribuir a la consolidación de las metas del Programa de Gobierno y asegurar el goce efectivo de los derechos de los/as ciudadanos/as bogotanos/as.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

NOTAS DE PIE DE PÁGINA:

1 "Por el cual se dictan normas básicas sobre la estructura, organización y funcionamiento de los organismos y de las entidades de Bogotá, Distrito Capital, y se expiden otras disposiciones", artículos 32 y 38.

2 "por la cual se adopta el reglamento interno de la Comisión Intersectorial de Apoyo a la Contratación"

c.c. N.A.

Anexo: 5 Folios

Proyecto: Diana Marcela Medina D

Revisó: Amparo León Salcedo

Aprobó: Héctor Díaz Moreno