RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 15 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/02/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 015 DE 2012

CIRCULAR 015 DE 2012

(Febrero 13)

Para:

SECRETARIOS(AS) DE DESPACHO, DIRECTORES(AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES(AS) PRESIDENTES(AS) Y DIRECTORES(AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA Y VEEDURÍA DISTRITALES.

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

Derecho de petición – Doctor Telésforo Pedraza Ortega – Representante de la Cámara

El despacho del Secretario General recibió del doctor Telésforo Pedraza Ortega – Representante a la Cámara, Derecho de Petición a través del cual formula preguntas relacionadas con las demandas en contra del D.C., conciliaciones y sentencias ejecutoriadas a 2011.

Al respecto comedidamente me permito manifestarles que las preguntas 1, 2, 3, y 4 serán absueltas por esta Secretaría con la información que a la fecha se encuentra contenida en el Sistema Único de Información de Procesos Judiciales SIPROJWEB, con base en la información que cada una de las(s) entidad(es) han registrado.

En este sentido, adjunto el derecho de petición referido a efectos de que cada entidad de respuesta al Representante a la Cámara de los numerales 5 y 6, con copia a esta Secretaría, en medio físico y a los correos dsilva@alcaldiabogota.gov.co y siprojweb@alcaldiabogota.gov.co.

Finalmente, sea esta la oportunidad para reiterarles a todas las entidades y organismo distritales, la obligación de hacer seguimiento y garantizar la actualización de la información en el Sistema Único de Información de Procesos Judiciales – SIPROJWEB, tal como se dispuso artículo 110.1 del Decreto 654 del 28 de diciembre de 2011.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Anexo: Dos folios

Proyectó: Doris Silva Garcia

Revisó: Edgar Mauricio Gracia Díaz

Aprobó: Dr. Héctor Díaz Moreno