RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 1 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/03/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 001 DE 2012

(Marzo 14)

PARA:

SECRETARIO PRIVADO, SUBSECRETARIO GENERAL, JEFES DE OFICINA, DIRECTORES Y SUBDIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

DE:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

ASUNTO:

ESTABLECIMIENTO DEL HORARIO DE TRABAJO PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ.

El Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá en desarrollo de lo estipulado en el Decreto Distrital N° 429 de septiembre 23 de 2011, solicita se identifique por parte de los jefes de cada una de las dependencias de la entidad, las necesidades del servicio para que puedan establecer cuando a ello hubiere lugar, un horario de trabajo alternativo para los funcionarios asignados a sus áreas de 9:00 am a 6:30 pm en jornada continua, incluida una hora de almuerzo.

Lo anterior dentro de claros criterios estrictos de razones del servicio y racionalidad del gasto público, verificando por parte de cada uno de los directivos de la entidad, que se cumpla con el tiempo reglamentario de trabajo y el cumplimiento de horario.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

Proyectó: Dra. Matilde Murcia Celis.

Revisó: Dr. Luis Eduardo Sandoval Isdith.

Aprobó: Dr. Héctor Díaz Moreno.