RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 32 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/04/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/04/2012
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

SECRETARIOS/AS DE DESPAé~~: E~ñ\~~t~A~ DEPARTAMENTO

CIRCULAR 032 DE 2012

(Abril 13)

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON O SIN PERSONERÍA JURÍDICA; EMPRESAS SOCIALES DEL ORDEN DISTRITAL; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMA (SIC) Y ALCALDES/AS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Derecho de petición - Solicitud de Información. Radicados Nos. 1-2012-16208 y 3-2012-11017.

Esta Secretaría recibió la petición del asunto, suscrita por los doctores Héctor Bermúdez R. y Miguel Ángel Delgado R., Presidente y Fiscal de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia - CUT, respectivamente, mediante la cual requieren la siguiente información:

1). El nombre, el número NIT y el número de contrato de todas y cada una de las empresas contratistas que prestan el servicio de aseo en las entidades distritales en el nivel central y en el nivel descentralizado.

2). El número de trabajadores que según el pliego de condiciones, la ficha técnica o el contrato se requieren para prestar el servicio, en todos y cada uno de los contratos descritos en el numeral anterior.

3). Las fechas de terminación de todos y cada uno de los contratos y si se han adicionado o no.

En tal sentido, en desarrollo del artículo 33 del Código Contencioso Administrativo, me permito trasladar la referida solicitud al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa a la petición, dentro de la oportunidad legal correspondiente.

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Secretario General

c.c:

Doctor Héctor Bermúdez R. Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia – CUT. Avenida Caracas Nº 44 – 54 Of. 402.

Doctor Miguel Ángel Delgado R. Fiscal de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia – CUT. Avenida Caracas Nº 44 – 54 Of. 402.

Anexo:

Copia de la petición en 1 folio.

Proyectó: Cesar Augusto Vargas Londoño.

Revisó: Amparo León Salcedo.

Aprobó: Jorge Enrique Ramirez Hernández.