RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 6 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General

Fecha de Expedición:
23/11/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 6 DE 2011

CIRCULAR 6 DE 2011

(Noviembre 23)

Para:

TODAS LAS DEPENDENCIAS

De:

SUBSECRETARÍA GENERAL

Asunto:

ACTUALlZACIÓN DE INVENTARIOS

Con el fin de dar cumplimiento al numeral 4.11.3. de la Resolución No. 001 de 2001, "Manual de Procedimientos Administrativos y Contables Para el Manejo y Control de los Bienes en los Entes Públicos del Distrito Capital", los jefes de las dependencias deben remitir mediante memorando a la Subdirección Administrativa - grupo Almacén e Inventarios, antes del 15 de diciembre del año en curso, la totalidad de los inventarios, debidamente actualizados a la fecha y firmados por los responsables con bienes a cargo.

Se debe tener en cuenta que la sumatoria y el valor de los inventarios individuales debe corresponder con la totalidad de los bienes entregados a la dependencia para el funcionamiento de la misma. Cuando en la dependencia existan bienes de uso común, éstos serán cargados al jefe respectivo.

Cabe recordar que la consulta de los inventarios se realiza en la intranet, mediante el Link "Inventario por funcionario", ingresando con el número de cédula del funcionario y para el inventario general de la dependencia, ingresará el número de cédula del jefe de la misma.

El Grupo de Almacén e Inventarios, estará atento para las aclaraciones y correcciones si a ello hubiere lugar.

Cordialmente,

BEATRIZ HELENA HINCAPIÉ MOLINA

Subsecretaría General

Proyectó:

Dora Gutiérrez Hernández

Revisó:

Adriana Silva Ordoñez

Aprobó:

Juan Carlos González