RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 6 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa

Fecha de Expedición:
30/12/2011
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 006 DE 2011

CIRCULAR 006 DE 2011

(Diciembre 30)

Para: SUPERVISORES Y JEFES DE DEPENDENCIA

De: DIRECTORA DE GESTIÓN CORPORATIVA

Asunto: ALARMA DE CONTROL DE POLIZAS EN EL SISTEMA DE GESTION CONTRACTUAL

En aplicación de las directrices dadas por la Contraloría de Bogotá D.C., y como una medida del plan de mejoramiento proyectado, se comunica a los supervisores y jefes de dependencia de la Secretaria General que con el fin de que se ejerza un control y seguimiento efectivo a las garantías de los diferentes contratos suscritos por la entidad se ha creado una herramienta tecnológica de apoyo en el sistema de gestión contractual, denominada "ALARMA DE CONTROL DE POLIZAS".

En tal sentido se podrá acceder oprimiendo en el link "alarma" de control de pólizas" en el menú principal del Sistema de Gestión Contractual, el cual mostrara la respectiva información sobre los diversos amparos, vigencias y valores de las pólizas constituidas con ocasión de los contratos celebrados que necesitan ser actualizadas.

Esta alarma servirá de consulta para efectos de que las pólizas que aparezcan registradas en el Sistema de Gestión Contractual y que lo requieran, sean modificadas, corregidas o ajustadas oportunamente de acuerdo con lo establecido al respecto en cada contrato objeto de revisión y ajuste de garantías.

Cordialmente,

DOLLY ARIAS CASAS

ELABORO: HERNANDO MOSCOSO

REVISO: CARMEN YOLANDA VILLABONA