RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 1 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
18/05/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 001 DE 2012

CIRCULAR 001 DE 2012

(Mayo 18)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, GERENTES EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, DIRECTOR UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL Y RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.

De:

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ

Asunto:

INVITACIÓN A SESIÓN PLENARIA DE LA COMISIÓN DISTRITAL DE SISTEMAS.

De conformidad con el artículo 1º del Acuerdo 409 de 2009 del Concejo de Bogotá D.C. y en calidad de Presidente de la Comisión Distrital de Sistemas – CDS, me permito informarle que el 31 de mayo se realizará la sesión plenaria de la Comisión, en la Alcaldía Mayor de Bogotá, Edificio Bicentenario II aulas múltiples, Carrera 8ª. 10-65 a las 9:00 a.m.

Por su conducto queremos invitar a su respectivo delegado ante la CDS, para que realice una presentación sobre los proyectos con alto componente TIC, que se encuentran en ejecución y que a su criterio deben continuar en la nueva administración y de los nuevos que están proyectándose para la vigencia 2012-2016. La participación es indelegable.

Cordialmente,

GUSTAVO PETRO URREGO

Anexos: Uno folio

C.C. Doctor Mauricio Trujillo Uribe Oficina Alta Consejería Distrital de TIC

Proyectó: Marcela Fernández

Revisó: Nelson Dario Rico

Aprobó: Lucy Divanelly Muñoz