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Circular 27 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
24/04/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
24/04/2002
Medio de Publicación:
No se publicó
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CISG00272002

CIRCULAR 027 DE 2002

PARA :

SUBSECRETARIOS, GERENTES, JEFES DE OFICINA, JEFES DE DIVISION,DIRECTORES Y JEFES DE GRUPO DE LA SECRETARÍA GENERAL

DE :

SUBSECRETARIO GENERAL (E)

ASUNTO:

CRONOGRAMA CAPACITACIÓN E IMPLEMENTACIÓN TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL

Ver Circular Secretaría General 28 de 2002

En procura de continuar la organización de los diferentes archivos de la entidad y con el fin de lograr la racionalización en la producción documental y el fácil acceso a los documentos que reposan en la Secretaría General, me permito informar que se va a realizar una jornada de capacitación, en materia de implementación de las Tablas de Retención Documental dirigida a todas las dependencias de la Secretaría General, la cual será dictada por los doctores Cecilia Chávez, Heisy Suárez, Elizabeth Cortés, Bertha Duque y Julio Parra, profesionales de la Gerencia del Sistema Distrital de Archivos, en coordinación con el Centro de Documentación e Información encargado de desarrollar la mencionada actividad.

La jornada de capacitación se dividirá en dos partes, la primera referida a conceptos generales en archivística, que se llevará a cabo durante los días 29 y 30 de abril de 2002, simultáneamente en el Auditorio de la Calle 53, para las dependencias de la Secretaría General allí ubicadas y en el Centro de Documentación del Observatorio de Cultura Urbana del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, ubicado en la Calle 9 No 4-70 para las demás dependencias que funcionan en el Palacio Liévano. La segunda, relacionada con la implementación práctica de las Tablas de Retención Documental, se iniciará a partir del 2 de mayo a partir de las 8:00 A.M, en cada una de las dependencias de la Secretaría General.

Adjunto a la presente el cronograma de capacitación, así como copia de la respectiva Tabla de Retención Documental de la dependencia, aprobada por el Comité de Archivo.

Para la organización, agradezco remitir al CDI, la relación de los funcionarios que manejan el archivo de gestión de cada una de las dependencias y los demás designados por ustedes para asistir a la capacitación, a más tardar el 26 de abril de 2002.

Esperamos contar con su colaboración y presencia para el desarrollo de la mencionada actividad, dada la importancia que reviste el tema para la mejor organización del archivo documental en la Secretaría General.

 

CARLOS HUMBERTO MORENO BERMUDEZ