RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 003 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/07/2012
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 3 DE 2012

(Julio 10)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES (AS) LOCALES, CONTRALOR (A), VEEDOR (A) Y PERSONERO (A) DISTRITAL.

De:

ALCALDE MAYOR (E)

Asunto:

Invitación a Jornada Académica sobre la Aplicación de la Ley de Asociaciones Público Privadas en el sector de Agua y Saneamiento.

El pasado 6 de julio del presente año, el Gobierno Nacional expidió el Decreto 1467 de 2012 "Por el cual se reglamenta la Ley 1508 de 2012", que establece el régimen jurídico de las Asociaciones Público Privadas.

En atención al interés que tiene para el Gobierno Distrital todo lo concerniente al régimen jurídico de las Asociaciones Público Privadas, se ha determinado la necesidad de realizar una jornada de orientación académica sobre la aplicación de la Ley de Asociaciones Público Privadas en el sector de Agua y Saneamiento, con apoyo de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental ACODAL, dirigida específicamente a los Jefes de las entidades y organismos Distritales en compañía de los Jefes de las Áreas de Contratación y Jurídica respectivamente.

Las conferencias estarán a cargo de los doctores Rafael E. Ostau de Lafont Pianetta, Jaime Salamanca León y Evamaria Uribe Tobón.

El evento se llevará a cabo el día 24 de julio del presente año en el Auditorio del Archivo de Bogotá, ubicado en la Calle 6B No. 5-75, en jornada de 9:00 am. a 12:00 del medio día.

La inscripción de los servidores/as deberá realizarse a más tardar el 18 de julio del año en curso, a través de la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Dirección Jurídica Distrital, por medio de la dirección de correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co.

Cualquier información adicional con gusto se atenderá en el teléfono: 3813000 extensiones 1760 – 4025 (Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica - Dirección Jurídica Distrital).

Cordialmente,

EDUARDO NORIEGA DE LA HOZ

Proyecto:

Andrea Milena Rincón

Revisó:

Luís Eduardo Sandoval Isdith / Subdirector Distrital de Estudios e Informática Jurídica

Aprobó:

Jorge Enrique Ramírez Hernández / Director Jurídico Distrital